Abadía de Aribayos | primera microcervecera artesanal de Zamora

nuevas instalaciones microcervecera Aribayos Zamora

Abadía de Aribayos | primera microcervecera artesanal de Zamora

Abadía de Aribayos, primera microcervecera artesanal de Zamora

Desde 2013, esta primera microcervecera de Zamora se encarga de todo el proceso de elaboración, embotellado, etiquetado y distribución de sus propias cervezas.

Igual de intenso es el seguimiento de todos los procesos de elaboración de nuestros vinos aunque tenemos que hechar mano de bodegas de confianza.

El rosetón de la iglesia de San Juan de Zamora, prolongado en sus laterales por unas espigas, configuró al principio el logotipo de Abadía de Aribayos.

Situada en la localidad de Moraleja del Vino (Zamora),  la calle Aribayos que da nombre a nuestro negocio. En esta pequeña empresa microcervecera comercializamos, además de vinos especiales, cuatro tipos de cerveza artesana englobadas dentro de dos marcas: Z y Mesopotamia.

Cervezas y Vinos de Abadía de Aribayos

Según explicamos, la cerveza  Z – Rubia,  elaborada 100% con malta de cebada. Se caracteriza por sus aromas afrutados, su cuerpo y suavidad. La Z de Abadía tostada contiene malta de cebada y trigo. Se distingue por su volumen y extracto así como por su maltosidad, que realza los aromas y sabores que buscamos en  esta cerveza.

Por su parte, la Mesopotamia de estilo inglés Pale Ale es redonda, persistente y guarda un buen equilibrio entre amargor y grado. Por último, la Mesopotamia Imperial Stout, de ocho grados, está elaborada con 6 maltas y 3 lúpulos diferentes.Posee aromas intensos de café, regaliz, vainilla y chocolate. Además, el gas carbónico de todas las cervezas es obtenido por el método tradicional de refermentación natural en botella, un punto más a favor de estas cervezas artesanas. La burbuja es más fina que en las industriales y sienta mejor.

Nuestros vinos son fruto de nuestra experiencia como enólogos y de la colaboración con amigos confiando en sus cuidados como viticultores y en que tendremos las uvas de la calidad que exigimos.

También hacemos visitas guiadas, catas y otras actividades como presentaciones de nuestros productos y asistencia a ferias nacionales e internacionales.

Aquí os dejamos una imagen de la primera instalación de nuestra microcervecera Abadía de Aribayos.

Primera instalación de la microcervecera Aribayos



Recibe las últimas noticas

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas nuestras novedades!