5 días en Barcelona

5 días en Barcelona

5 días en Barcelona no dan para mucho realmente, o mejor dicho, no dan para TODO lo que uno se propone hacer. Llevaba una lista de sitios a los que hay que ir y, bueno, alguno se quedó por el camino. El principal inconveniente me parecieron las distancias. Ya no tanto lo lejos que estuvieran sino el metro, luego un tren, vuelta al tren y metro o largas caminatas.

Os cuento, teníamos que ir a Vinosdulces; http://vinosdulces.com/ es su tienda online pero en Vallvidrera

tienen una física con vinos-joya de todo el mundo que África y Jose Luis conocen bien.

Tienda de vinosdulces Barcelona

 Tenían nuestro vino tinto de Arribes Mesopotamia un Juan García Reserva y queríamos hablarles del 5Do´s vino completamente diferente, de Castilla y León 2012 y con crianza. Jose Luis es más que un libro abierto en cuestión de vinos y escuchándolo se nos fue la mitad de la mañana. Antes de “bajar” otra vez a Barcelona nos entretuvimos viendo las vistas que hay desde donde te deja el funicular.

Vistas desde el funicular de Vallvidriera Barcelona

funicular Vallvidriera Barcelona

Una vuelta por Barcelona

Y después de esta maravillosa charla solo quedó un ratito cerca de donde comíamos para tomar una cerveza artesana. Mas de 10 grifos para elegir. Aquí pasaríamos algún rato más.

Comimos al lado en Can Culleretes http://www.culleretes.com donde las Agut y compañía nos atendieron estupendamente. Apetecía un paseo por las ramblas y terminar en el puerto, quedamos en volver al día siguiente y dar un paseo en las “golondrinas”, barcos de recreo con diferentes itinerarios.

 

 

 

 

 

 

 

Guardar



ARIBAYOS newsletter

¿Quieres saber los secretos de nuestros productos?

¿Y disfrutar Las aventuras de Marcevino?