Gran Colegiata “VINO DE LÁGRIMA”

Gran Colegiata “VINO DE LÁGRIMA”

"Vino de Lágrima"

Gran éxito. La presentación realizada ayer por Bodegas Fariña para presentar su nuevo “Vino de Lágrima” fue un gran éxito, tanto por la asistencia, como por el producto en si.

Al acto acudieron 600 personas, todos consumidores y aficionados al mundo del vino. Fue un acto informal y muy cercano a la gente, en el que todos podía probar el vino, acompañado de empanada, queso y chorizo de la zona. Se podía charlar con las personas de la bodega, estaban desde el jefe, enólogo, comerciales, bodeguero, etc…. y todos dispuesto a contar lo que era el vino y facilitarte el pasar un buen rato entorno al vino y la bodega.

Centrándonos en el vino, hay que destacar la presentación moderna y elegante que tiene la botella, destacando la magnifica combinación de la cápsula y la etiqueta.

El vino es moderno, elegante y muy bien concebido, elaborado pensando en los consumidores. Tiene muchísimo color, destacan sobre todo los aromas de fruta de la variedad, notando un ligero recuerdo de vainilla y especiado, de su corto paso por barrica. En boca tiene cuerpo, fuerza y volumen, pero a la vez es suave, sedoso y elegante; destacaría sus taninos dulces y envolventes y lo bien equilibrada que tiene la acidez, lo que le aporta frescura y hace que en ningún momento sea un vino tinto pesado de beber, ni que nos canse el paladar.

Por último destacaría la excelente relación calidad/precio que tiene. No llega a los 6 € en bodega.

Probadlo, disfrutareis muchísimo.