07 Abr Fin del Río ECO-Ahorro (2)
La producción de vino en botella de litro Eco-ahorro, tal y como lo ha hecho Fariña, no solo es una contribución al medio-ambiente, sino también una gran idea. Con ello se ha creado un nuevo concepto de la forma de producir y consumir vino de calidad.
El tempranillo Fin del Río, que es la marca con la que se vende la botella de litro Eco-ahorro, es un vino moderno, suave, afrutado y lleno de vida. Fariña pretende desterrar la idea de que un vino de calidad no puede ir en una botella de litro acompañada de un nuevo e innovador diseño.
El vino está producido 100 % con la variedad tempranillo, elaborado pensando en las personas que lo van a consumir. Es un vino con un color atractivo y alegre, en boca es suave, afrutado y equilibrado, lo acompañan aromas de frutas rojas maduras lo que lo hace un vino muy agradable y placentero.
El “Fin del Río Tempranillo” solo se puede encontrar en las tiendas de Mercadona, es una buena manera de contribuir a esta nueva filosofía de producir vino. Además también se encuentra a una magnífica relación calidad/precio.