Así da gusto!

Así da gusto!

La verdad que sí. El caso es que el viernes pasado estuvimos por Sanabria, Zamora. Una zona preciosa donde lo más conocido es el Lago de Sanabria cerca de Puebla. Rondábamos por allí a eso de la una y media, MALA HORA! Yo ya empezaba a tener hambre y había oido hablar del Empalme, un lugar donde había que ir a comer setas.

Probamos a ir sin reservar porque está muy cerca de Puebla, no me acuerdo qué número de salida en la A 52. Tuvimos suerte y para el comedor que nos llevaron, no había mucha gente. Preguntamos por cervezas, ya que ahora somos también cerveceros, y nos dicen: solo botella de Mahou y QUÉ HACES? pues bebértela, una cerveza es una cerveza!

Tras el resfrescante primer trago nos centramos en la carta. Yo quería setas y codornices escabechadas todo regad0 con un rosadito de Fariña bien fresquito, y me fui al servicio.

A la vuelta ya nos había tomado nota Gloria, yo no la conocía. El caso es que nos traen lo primero un “Flan de Edulis” dijo

Yo pensé, bueno, un detalle además superrápido.

Siguieron lentejas con setas, arroz con setas, cremas de setas con Boletus plancha…

Como os lo cuento, a veces tú pones y Gloria dispone, pero genial! tenía que haber empezado por ahí. Ah! y del rosadito nada ,un prieto picudo de los Valles de Benavente.

Ahora yo esperaba mis codornices y, se ve que no tenía jjj, y nos trajo pato a la naranja y corzo BUENÍIISIMO. CÓMO HARÁN PARA QUE ESTÉ TAN TIERNO.

En fín una maravilla, no pensar, no saber qué te van a poner… a mí eso me gustaaaa.

El caso es que pedimos un café y voilá:

Tres helados que te mueres. Os he dado envidia? Pues para Zamora!!!!!