Hola a todos,
Continuando con el calendario de propuestas eno-gastronómicas en la Panera de la Iglesia de San Juan. Queremos presentar un nuevo proyecto culinario nacido en Morales de Toro y que responde a las siglas de KRK, “Komando Radical Kulinario”, este prouecto lo integran Montse, Peio, Miguel, Tere Ana y Jóse. Los cuales pretenden hacernos pasar un rato divertido en la comida del sábado 3 de Mayo con su lema  “Con la Comida no se juega…o….sí”.

Se trata de una comida, donde de alguna menara tenemos que adivinar lo que realmente estamos comiendo, basada en la cocina de los años 80 y escefinficada de una forma moderna, teniendo en cuenta el momento álgido al que  la cocina  está acontecinendo en nuestro país.

COMIDA DE LOS AÑOS 80, PRESENTADA POR KRK Y MARIDADA CON LOS VINOS DE LA FIRMA VEGA SAUCO S.L. DE MORALES DE TORO, DONDE WENCES,  UN ENÓLOGO QUE  HA PROYECTADO LA D.O. TORO DESDE  LOS AÑOS 80, NOS PRESENTARÁ LOS VINOS DE SU BODEGA Y ADEMÁS ALGUNA RELIQUIA DE VINO DE TORO, ELABORADO DE SU PROPIA MANO EN LOS AÑOS 80.

TENDREMOS UN FIN DE FIESTA CON MÚSICA DE LOS 80  DE LA MANO DE LOS ARTISTAS TAMBIÉN TORESANOS PEDRO Y MIGUEL , Y QUIÉN QUIERA  UNA CERVECITA TAMBIÉN ZAMORANA Y ARTESANA DE LA FIRMA  DE ABADÍA DE ARIBAYOS, “Z”.
Debido a la complejidad culinaria tenemos sólamente 50 plazas.
Esta actividad tendrá lugar el sábado 3 de Mayo a las 15,00 horas en la Panara de San Juan de Morales de Toro, el precio por persona es de 30 euros y las reservas como siempre a enrutaconcarlos@gmail.com o bien al teléfono 691484774
Esperamos disfrutar de este juego culinario y tembién de un ambiente marcado la década de los años 80. Saludos.
EL SABOR DEL VINTAGE.